• Este debate tiene 5 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #5774
    Anónimo
    Inactivo

    hola chicos me llamo olga y soy una amante de los animales.
    Ahora mismo tengo 3 perritos, y 11 cobayas y estoy esperando una pareja de erizos africanos.
    Mis perritos se llaman Fox un pastor aleman de 10 años, y chuchi un perrito de 2 años sin raza que recogi de una autovia, es una monada.
    Mi perrita se llama Lara y es una bulldog ingles de 7 años preciosa.
    ya subire las fotos para que las veais.
    Las cobayas ya las he presentado en la seccion de cobayas son monisimas.
    un besote

    #30819
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida, menuda tropa tienes! :lol: Muy bonitas tus cobayas, ya nos presentaras a tus perris también :wink:

    #30820
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, bienvenida al foro!

    Esperamos ver pronto las fotos de todos tus mascotas y que nos las presentes!!
    Cualquier duda escríbenos!

    Salud

    #30821
    Anónimo
    Inactivo

    gracias chicos la verdad que no suelo apuntarme a muchos foros pero este me parece muy interesante y acogedor.
    elbichu ya presentare a mis niños son preciosos y tengo 3 (que pena que no pueda tener mas ).
    Tambien estoy esperando una pareja de erizos africanos que me los dan en unas semanas asi que ya los presentare tambien.
    Bueno wapos un besiko y gracias por el foro!!!!

    #30822
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida al foro. Da gusto ver gente con un zoo como el mío .así no me siento el único.pos eso bienvenida al foro y ya hablaremos de cobayas jajajajaj

    #30823
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, Olga bienvenida,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.