• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6989
    Anónimo
    Inactivo

    hola a tod@s. me presento, soy Javier….. mirad, hoy me he encontrado con una camada de gatos, eran 3 y 2 de ellos estaban muertos..

    El caso esque ante la insistencia de los aullidos me he metido entre la maleza y al llegar me he encontrado con el cachorro que aullaba reclamando a la madre y con otros 2 muertos….. he dejado pasar un rato por si venia la madre (cosa que me parecia improbable), pero bueno el tema esque no aparecio y decidi coger al que quedaba con vida, ya que sino le esperaba el mismo destino que a sus hermanos, y no me valia resignarme a que se la jugara a su suerte, si yo podia hacer algo por ayudarle.

    Le acerque al veterinario a que le echara un vistazo, tiene una infeccion bastante curiosa en una pata junto a las uñas, pero el veterinario me dice que al ser tan pequeño no se le pueden dar antibioticos… ¿entonces no puedo hacer nada hasta q no tenga un mes? me da cosa verle con ese bulto ahi y no poder hacer nada.

    Bueno ahora al llegar a casa me estoy fijando mas a fondo, y tiene un monton de pulgas y semejantes… ¿que puedo hacer contra esto? ¿le puedo echar la pipeta siendo tan joven?? ¿que hago?

    Antes he comprado leche en polvo especial para gatos, le he dado de comer 2 veces ya, pero no parece que tome mucho, y la verdad esque estoy bastante inseguro porque nose hasta que punto forzarle…… si no quiere beber con el biberon sera mejor que se lo de con una jeringuilla "obligandole" con un poco mas de insistencia??

    Como veis estoy bastante perdido, toda la ayuda que me podais dar sera bien recibida.

    Salud, y muchas gracias!

    #33672
    Anónimo
    Inactivo

    como esta el gatito aora?? sigues con el??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.