- This topic has 5 replies, 3 voices, and was last updated 14 years, 7 months ago by .
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola!!! k tal??? weno deciros k me registre hoy…xke vi la pagina por el google y me gusto la pagina y me registre…xke como me encantan los animales… yo tengo 2 perros y un hamster…tengo un perro de raza k es un cocker…y el otro los propios veterinarios no saben k raza es…pero vamos parece un perro de esos k son de la calle…luego tb tengo un hamster…k tendra pues..unos 4 o 5 meses
pero weno…eso k keria presentarme!!!! y k soy una amante de los animales…
” title=”Very Happy” />
un salugoo y asias
Hola y bienvenid@ al forete. ” title=”Very Happy” />
asias ” title=”Very Happy” /> espero pasarmelo bien y hacer muxas amistades…
un saludoo
Hola tamy!! Bienvenida al foro!! Decirte que eres paisana mía que yo también soy de Valencia, de la capi ” title=”Razz” />
Bueno, te voy a tener que cerrar el hilo ya que esta no es la zona para presentarse ” title=”Wink” /> Pásate por aquí para hacerlo: http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4
Así lo tenemos todo más organizado, sino sería un caos ” title=”Cool” />
Hola!!!! yo tb soy de la capital!!!! ah vale!!! ske escribi donde me pillo primero..aunke tampoco sabia muy bien donde se hacia…pero weno…lo siento!!!!
No te preocupes, un error lo tiene cualquiera ” title=”Wink” /> Bueno pues ya nos vemos por el foro! O..si quieres agregarme para hablar mejor y eso en mi perfil del foro está mi msng
” title=”Very Happy” />