• Este debate tiene 8 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #4142
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas noches! acabo de registrarme y keria pasar a saludaros a todos. soy de bilbao y tengo un amigo mestizo de labrador alrededor de 4 añitos q se llama hodei, yo tengo 28. el vino de ciudad real con unos 2 años y desde entonces no hay kien nos separe. si descurbo como se ponen fotos os pasare alguna, es precioso y no es pq le tenga pelota! jejeje espero q todos nos vayamos conociendo mas y mejor.

    un salud!

    pd. si alguien me puede explicar lo de las fotos porfa, se lo agradeceria un monton.

    #26857
    Anónimo
    Inactivo

    bienvenida al foro trulatxu,

    aquí hice un tutorial para ver como subir las fotos al foro: http://foroanimales.es/phpBB2/como-subir-imagenes-al-foro-vt31.html

    un salud.

    #26858
    Anónimo
    Inactivo

    :rotoCaballo ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA! :rotoCaballo

    #26859
    Anónimo
    Inactivo

    jejeje de verdad q no es nada sin fotos este foro. he mirado un poco por encima el link ese y vaya lio! voy a leerlo mas detenidamente a ver si me entero…..

    #26860
    Anónimo
    Inactivo

    ya esta! lo he pillado! aki esta mi cielin!!

    ya os ire poniendo mas

    muxux!!

    #26861
    Anónimo
    Inactivo

    ola, mucho gusto, y en verdad tu perro es muy lindo y se ve que es jugueton

    salu2 :wink:

    #26862
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!! Bienvenida al foro!! La verdad, tu perro es muy bonito me gusta el contraste del pelo que hace del blanco al marroncito clarito, jeejej ^^

    #26863
    Anónimo
    Inactivo

    Hola trulatxu!
    Bienvenida al foro, tu perro es precioso.

    #26864
    Anónimo
    Inactivo

    gracias a todos por la bienvenida!!!!!

    y si es precioso!!! y todo un mimoso y un jugueton!!! aish como le kiero a mi burrito!!!!!

    aki os dejo unas fotos de el en la nieve

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.