• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #4503
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, me llamo Sandra, tengo 36 años, y me encantan los perros, tengo estudios de auxiliar de veterinaria y peluqueria canina. Me gustaría conocer gente amante de los perros en general, y de la raza Rough Collie, tengo una de casi 14 años, y adoro esta raza. Bueno, aparte tengo una mestiza y un gato. Pues nada, espero hablar y conocer gente, un salud a todos

    #27657
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Queen, Bienvenida al foro, a mi tambien me encantan los perros, bueno en general todos los animales, con decirte que sería feliz trabajando en un zoo!
    yo tengo una Perrita raza Weimaraner preciosa de 5 añitos, y una parejita de Camaleones Pardalis que son un pasote, bueno con la hembrita lo he pasado un poco mal porque tenía una infección en la garganta y no comia, y se quedaba dormidita, bueno un sin vivir, imaginate, pero ya está buena, y yo feliz jejeje.
    Bueno espero que se anime la gente y escriba por aqui para charlar un poquillo no?
    Salud a todos

    #27658
    Anónimo
    Inactivo

    Hola me llamo ana soy auxiliar veterinaria tengo 3 perritas son cruce de teckel y cocker y la otra es teckel tambien me gustaria conocerte.

    #27659
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenida queen, espero que te lo pases genial por aquí y nos enseñes fotos de tus mascotas!

    Salud

    #27660
    Anónimo
    Inactivo

    yo tambien soy nuevo saluds espero seamos amigos amo todo menos las klombrices xD

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.