• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #3115
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria tener una amistad duradera, ahi va mi cuestion.
    En casa de mis padres tengo un agaporni que me dieron con 20 dias y ya esta muy grande, y es una pasada lo cariñoso que es y todo, pero aghora me independizo y me da pena quitarle el pajaro a mi madre que esta que no caga, yo ahora quiero uno parecido pero no se cual, me gustan mucho los yacos y tipos asi pero estos duran muchos años y no me atrevo a envejecer con el… a ver si alguien me puede ayudar y a decidirme por un ave similar a un agaporni, una carolina, un periquito o incluso un lorito que no sea muy grande que se le pueda soltar por un piso sin que parezca un aguila jeje, por supuesto el que coja o compre sera un papillero al 100%. Gracias. espero vuestar respuesta
    SaLu2

    #24114
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he tenido periquitos y se les pueden soltar por casa sin problema, pero del resto no te puedo contar, por el foro se que hay un par de usuarios que tienen ninfas haber que te comentan, bienvenido al foro

    #24115
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias, era una de mis opciones, esperare a ver que me dice mas gente por que tampoco tengo prisa en nada de esto, es algo que quiero para dentro de un tiempo… es para ir mirando a ver el que, pero gracias, a ver si alguien opina sobre algun lorito o algo asi, este foror esta muy bien por que hablais de muchas cosas eh.
    SaLu2

    #24116
    Anónimo
    Inactivo

    Mira, yo tenia un agaporni papillero, peroo hace muxo ya, de cuando era mas pekeña, y pregunte en el foro de alguien k me recomendara un ave similar porke estoy antojada en tener uno, me encantan las aves y hacía ya tiendo k no domestico uno por mi. Por ahora tenía perikitos y canarios pero en jaulas, compradas de adulto.

    Yo he estado buscando una ninfa, son muy xulas con ese flekillito k tienen en la cabeza xD, y muy bonitas, tienes varias variedades a elegir y se te hacen a ti, las puedes tener sueltas.

    Iba a tenerla ya el lunes pasado, pero estaban en la tiend especializada muy caros, asi k hace con un hombre, k me dijo k dentro de una semana, cuando ya estén listos para la papilla me lo vende a 40 euros, menos de lo k valía un agaporni en la tienda, asi ke.. un oferton.

    Lo k hay k hacer es buscar el sitio porke las hay mas baratas aun.

    Ya te dirán mas cosas demás miembros del foro k tengan mas experiencia ^^

    Salud.

    #24117
    Anónimo
    Inactivo

    gracias, mi problema no es el dinero i la encuentre o no, si la busco la debe de haber por algu lado, lo que yo pregunto es que si aguien conoce algun ave similar a estos pero que sea un lorito, por que mi agaporni hbla un poco y hace mucho caso y todo, pero me gustaria saber si hay alguno que sin ser un papagayo degrande ni que dure 40 años como el yaco sea igual de gracioso a la vez que un poco mas pequeño, pero la idea de la carolina o ninfa esta bien
    SaLu2

    #24118
    Anónimo
    Inactivo

    Pues eso una ninfa, o un periquito de rabadilla, o una cotorrita de collar.. son de tamaño mediano, y se domestican igualmente, ve a una tienda avicola e informate mejor.
    saluds ^^

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.