• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3340
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, hace un tiempo un compañero me trajo una pareja de varanos porque se mudaba de casa y no podia cuidarlos.

    Esta mañana me he acercado a verlos y he descubierto que han puesto huevos, estoy muy nervioso porque no se como debo actuar ya que mi experiencia con estos animales es muy corta pero me encantaria que los huevos salieran.

    Por favor que alguien me indique que cuidados tnego que darles

    #24922
    Anónimo
    Inactivo

    yo de varanos no se mucho la verdad, pero si es como el resto de reptiles se deberian incubar a una temperatura a una temperatura y humedad constante, y muy importante que al cogerlos para llevarlos a la incubadora no les cambies de posicion a los huevos, cuantos huevos son y de que especie de varano se trata?

    #24923
    Anónimo
    Inactivo

    Hola jo41 y felicidades por la puesta, llebalos de inmediato a una incubadora pero nos tendras que decir que Varanos son para poder ayudarte mejor ya que hay muchas especies y para todos no son el mismo rango de tenperatura y humedad.
    Salud.

    #24924
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias, acabo de llamar a mi amigo para que me ayude con el tema de la incubadora, cuando me de mas informacion sobre los varanos os indicare porque la verdad yo no sabria deciros actualmente su raza

    #24925
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas jo41 que tal estan los huevos?Te a comentado que especie son?
    Salud.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.