• Este debate tiene 7 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #5627
    Anónimo
    Inactivo

    bueno para los que estan comenzando en anfibios aqui teneis una rana muy facil de tener y de criar.para mi una de las mas sencillas y muy agradecida.

    saluds

    #30313
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Que bonita que es! es fácil de conseguir esta especie?? Necesita muchos cuidados??
    A mí me gustan mucho verlas pero no para tenerlas como mascota porque parecen demasiado exigentes a la hora de cuidados y demás, no?

    Salud

    #30314
    Anónimo
    Inactivo

    Si que es preciosa, a ver si me animo al mundo de los anfibios. Es muy difícil de cuidar estas mascotas?

    #30315
    Anónimo
    Inactivo

    la hyla cinerea sera con las bombinas de los anfibios mas resistentes que hay en el mercado.con una humedad y un poco de vegetacion se pueden tener sin problema.las cinerea son ranas arboricolas y por lo tanto les va los terrarios altos cosa que las bombinas con un acuarillo vale.son ranas muy resistentes y pocas veces dan problemas de enfermedades.
    una cosa muy imporetante en los anfibios y que la gente no se para a ver es que la mayoria de los anfibios son nocturnos(las bombinas no) y por lo tanto solo se les puede ver de noche en movimiento.

    saluds

    #30312
    Anónimo
    Inactivo

    dendrobate por curiosidad… las dendros son diurnas no?

    #30316
    Anónimo
    Inactivo

    si las dendrobates son diurnas.una rana con ese potencial de peligro no necesita esconderse y salir por la noche.por eso gustan tanto jajajaja

    saluds

    #30317
    Anónimo
    Inactivo

    jeje gracias. De todos modos ¿las que son crías de crías en cautividad ya no son tan peligrosas aun y que coman hormigas no? o es un rumor falso??

    #30318
    Anónimo
    Inactivo

    Llevan criadas en países como Alemania desde hace mas de 20 anos y no se a dado nunca un problema. Se que se a intentado criar con veneno para fines médicos y no a sido posible.
    Que nadie tema por ello que hasta el día no se a dado aun ningún caso.

    Salud

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.