• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #2625
    Anónimo
    Inactivo

    Os comento:

    Siempre he proporcionado a mis eubles la dieta mas variada posible: grillos, tenerbrios, adictivos gusanos de la miel, zophobas, y blapticas durante un tiempo.
    El caso es que tengo curiosidad por intentar criar otro tipo de alimento vivo.
    Algunos de los que he tenido en mente han sido pachnodas y lombrices de tierra.
    Sobre las pachnodas la pega es que las larvas "grandes" creo que no siorven para los eubles,ya que son demasiado grandes.
    Además no estoy seguro de que sean lo suficientemente prolificas, y es una movida para criarlas: mantillo cogido del campo, madera muerta, fruta, muy buena ventilacion,fotoperiodo..vamos, que si la vas a criar como mascota los cuidados no son anda del otro mundo pero para criar como alimento vivo es un poco engorroso…ya me entendeis.
    En el caso de las lombrices lo unico que se es que son mas sencillas de mantener y que tienen una buenisima proporcion de fosforo calcio,pero tampoco se si son prolificas, si los reptiles las suelen aceptar bien…
    Por cierto, no se si se pueden poner direcciones webs en el foro, pero no estaría de más que se pusieran tiendas online que vendan alimento vivo.
    En fin, a ver si alguien se anima a dar mas informacion, sobre todo del tema de las lombrices me gustaría saber más

    #19035
    Anónimo
    Inactivo

    ola, yo en concreto no se que tal son para criar estas especies, haber si alguien te ayuda, en cuanto a lo de las direcciones si que las puedes poner, de hecho ya hay creado un post chincheta para poner direcciones interesantes de animales http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?t=356

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.