• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #3596
    Anónimo
    Inactivo

    Sólo tienes que recogerlos en la linea 10 del metro de madrid en la parada de puerta del sur.

    Hay de distintos tamaños, la cantidad que quieras porque no me puedo hacer cargo de tantos.

    gracias.

    #25587
    Anónimo
    Inactivo

    jajaja, yo también tenía 4 o 5 y los metí dentro del terrario de mi camaleón para hacerlo más salvaje, pero claro…tardó poco en zampárselos, JAJAJAJA!!

    #25588
    Anónimo
    Inactivo
    "aLiKs":1zqlp0gj wrote:
    jajaja, yo también tenía 4 o 5 y los metí dentro del terrario de mi camaleón para hacerlo más salvaje, pero claro…tardó poco en zampárselos, JAJAJAJA!![/quote:1zqlp0gj]

    yo tengo casi 200!!! aagghh jajajaja

    #25589
    Anónimo
    Inactivo

    jajjajajaj, pues un buen empacho sí que pillaría xD lástima que no sea de Madrid para pillarte unos cuantos..

    Suerte con la venta!! :wink:

    #25590
    Anónimo
    Inactivo

    SOY DE MADRID CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y ME DAS ALGUNO DE ESOS EJEMPLARES DE INSECTO PALO.
    YO ENCANTADO EN AYUDARTE EN DESPRENDERTE DE ALGUNOS :twisted:

    #25591
    Anónimo
    Inactivo
    "perilla":12hrluew wrote:
    SOY DE MADRID CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y ME DAS ALGUNO DE ESOS EJEMPLARES DE INSECTO PALO.
    YO ENCANTADO EN AYUDARTE EN DESPRENDERTE DE ALGUNOS :twisted:[/quote:12hrluew]

    pues ya me he deshecho de bastantes, si te sigue interesando alguno pues me avisas por email.

    saluds!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.