• Este debate tiene 4 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #2878
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo entendido que para viajar a Thailandia hace falta una serie de vacunas pero tambien que si repeles debidamente las picaduras de los mosquitos,que son los que suelen transmitir todas esas enfermedades, no hace falta vacunarse….Eso es asi?.Tenia entendido que no es tan sencillo…Gracias foreros.

    #21896
    Anónimo
    Inactivo

    Jaime,porfa, tu sabes? es que ya he leido lo de las vacunaciones que esta en el foro,pero esta duda no me quedo clara.Gracias.

    #21897
    Anónimo
    Inactivo

    Olga, independientemente de los repelentes que se usen hay que vacunarse de todas aquellas vacunas que sean obligatorias para ese destino. Para aquellas enfermedades que no son obligatorias las vacunas, dependerá de cada persona el que quiera o no tomar precauciones al respecto.

    Hay que vacunarse obligatoriamente contra aquellas enfermedades que se señalan en cada destino, piensa que no todas las enfermedades se transmiten por picadura de mosquito.

    Salud.

    #21898
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias,Jaime.

    #21899
    Anónimo
    Inactivo

    De nada Olga.

    Salud.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.