• Este debate tiene 5 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #5521
    Anónimo
    Inactivo

    hola, desde ayer tengo una parejita de jerbos, y me gustaria que me informarais de los cuidados que les tengo que dar. y tambien queria saber si les puedo poner un fondo de arena de playa, porque no se si con la sal les vendra mal. muchas gracias, espero respuestas

    #29903
    Anónimo
    Inactivo

    Te felicito por tu pareja de jerbos. Te digo desde ahora que no a la arena de playa. Es malísima porque la pueden respirar y se pueden asfixiar.
    Los cuidados son básicamente los mismos que de un hamster solo que a ellos es mejor que lo tengas en un terrario ya que son de roer muchísimo y en menos de nada acabará por romper la jaula. (lo digo por propia experiencia).
    Hay que ponerle ramas de árboles frutales o similares, pero ojo no puede ser ni de pino ni de cedro. Más que nada para roer los dientes que están en constante crecimiento.
    La comida es la misma que la de los hamsters. A estos animalitos es mejor que le eches muchísimo sustrato ya que ellos son de escarbar, al igual que los degús.
    Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más pregunta.

    #29904
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias por tu respuesta. una pregunta mas, con sustrato que te refieres a tierra de plantar macetas por ejemplo?
    espero tu respuesta y de nuevo muchas gracias

    #29905
    Anónimo
    Inactivo

    No, al sustrato del cual me refiero es a la viruta de madera (ojo que no sea de pino o de cedro) o al sustrato de maíz que viene siendo mejor.

    #29901
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias

    #29902
    Anónimo
    Inactivo

    De nada, para eso estamos, y ya sabes que cualquier duda tu pregunta.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.