• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4099
    Anónimo
    Inactivo

    KRASTY PROA, las apariencias engañan

    Fecha de Nacimiento: 2002

    Sexo: Macho

    Raza: Mestizo

    Tamaño: Grande

    Krasty es uno de los 6 perros acogidos por Proa, rescatados por la CAM y el SEPRONA, junto a 47 animales que malvivían en una finca de Chinchón. Krasty tiene la apariencia de un perro mayor, pero no lo es. Vino en condiciones lamentables y después de unos meses, ya ha recuperado su pelaje y su aspecto real. Y resulta que es guapísimo!!. Tiene una carita poco común y muy simpática. Krasty vive ahora el día a día y disfruta de la compañía de su compi de patio. Es muy bueno con las personas, algo independiente y acepta de buena gana los achuchones que le damos. Necesita una familia responsable que quiera adoptar para salvar una vida y no por capricho. Krasty se lo merece después de tanto sufrimiento.

    Contacto: adopciones@proaweb.org – en este momento estamos teniendo algunos problemas con la dirección de adopciones, así que si quieres comprobar por tí mismo el espíritu de lucha de este chinchonero ponte en contacto conmigo: mrs_warrior@hotmail.com

    Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados

    #26763
    Anónimo
    Inactivo

    ADOPTADO en Alemania!!! Os dejo el link al post de su nueva familia en el foro de PROA. Está en inglés pero se entiende bastante bien:
    http://www.proaweb.org/index.php?option … mitstart=6

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.