• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6263
    Anónimo
    Inactivo

    Un hámster tuvo que ser sacrificado después de que dos jóvenes lo alcoholizaran y lo metieran dentro de un microondas hasta que sus cuatro patas quedaron quemadas y el animal se las comió del dolor, según explicaron los veterinarios.
    “Molly”, un hámster hembra, fue cruelmente atacada por dos jóvenes ingleses llamados Christopher Edwards y Gary Frew, ambos de 20 años, quienes se “vengaron” torturando al animal porque le pertenecía a la ex novia de uno de ellos, según The Scottish Sun.
    Al parecer, la mascota le pertenecía a Charlene Clarck, de 25 años, que dejó a Edwards en noviembre del año pasado, según explicaron testigos. Por eso, el joven y su amigo decidieron que lo utilizarían como móvil de venganza, o por lo menos como blanco de desquite.
    Representantes de la Asociación Proteccionista de Mascotas, que atendió el caso, comunicaron que los jóvenes le dieron a Molly un vino espumante con alta graduación alcohólica llamado “Buckfast”, y que luego la metieron al microondas, de donde salió con las extremidades “negras y cancinadas”.
    Como el hámster se había comido sus cuatro patas y el dolor no cesaba, los veterinarios decidieron sacrificarla. La ex dueña de la mascota, que había dejado al animal en manos de su ex pareja, aseguró que denunciaría a los dos jóvenes.

    No se sabe cual era la intención de la persona cruel y desequilibrada que trató de "cocinar" a un gatito de 6 semanas en un microondas, pero lo que el Boston Herald reporta es que el pequeño felino llamado Edison sobrevivió milagrosamente y fue transportado al Angell Animal Medical Center en Jamaica Plain. Fue en el centro de emergencias para mascotas donde descubrieron que las quemaduras y heridas que presentaba Edison solo podían ser el resultado de haber sido "cocinado" dentro de un microondas.

    Unos jovenes canadienses matan a un gato con un microondas
    jovenes canadienses entraron en una casa, destrozaron el equivalente a 25 mil dolares (De USA) y metieron a un gato en un microondas hasta que murio. Estos bastardos se salvaron de ir a la carcel, pero estan "Banneados" de los videojugos violentos. Tambien tienen el uso de celular limitado, y deben hacer 100 horas de trabajo comunitario ademas de asistir a terapia. Asimismo deberan paga 500 dolares a la aseguradora de la familia y no tienen permiso legal para tener un animal por 24 meses. Esto ha obligado a la familia a dejar un perro que compraron hace apenas 10 semanas. De acuerdo a la corte los videojuegos no impulsaron a los jovenes canadienses a esas acciones.

    #32488
    Anónimo
    Inactivo

    que vergonzosas noticias de la brutalidad del ser humano

    #32489
    Anónimo
    Inactivo

    y loq ue me parecio mas milagroso fue lo del pobre hamster

    #32490
    Anónimo
    Inactivo

    Es muy fuerte, no entiendo cómo puede haber gente así! :evil:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.