• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #3974
    Anónimo
    Inactivo

    Historia, que me conto mi madre y que le ocurrio a su amiga!!

    resulta que tenia una serpiente enorme, y que la tenia siempre suelta por casa y nunca le habia dado problemas. El caso es que una temporada la serpiente se metia con ella en la cama y se ponia completamente paralela a ella. La mujer preocupada por el comportamiento de la serpiente fue al veterinario, y que le respondio: Traela que tenemos que sacrificarla!! Pues si la serpiente estaba cogiendo las medidas de la dueña para comersela, por lo visto era un comportamiento que habia desarrollado la serpiente y que tarde o temprano lo haría! Al final la pobre serpiente murio, ahora un poco mas y termina la mujer en la barriguita del reptil!!

    #26510
    Anónimo
    Inactivo

    Eso es mentira,es la tipica leyenda de las serpientes,porque para empezar nadie tiene a una serpiente de tal tamaño suelto x casa,porque para que una serpiente pueda tragarse a una persona tiene que ser bastante grande,mas de lo que es la persona.Y si una serpiente te quiere hacer presa no se anda con tonterias de medirte.Asique te pido porfavor que no vayas contando esas mentiras porque eso jamas a pasado a nadie.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.