• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5894
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, vendo 4 IGUANAS RINOCERONTE (cycluras cornuta) nacidas en cautividad en el zoo de Madrid, las vendo por falta de espacio.
    Esta espectacular especie es bastante difícil de encontrar, comen que se las pelan, totalmente sanas, súper enérgicas y que además es un bicho que tarda en crecer lo suyo (dependiendo de lo que les des de comer),
    Con todos los papeles regularizados.

    Vendo ejemplar a 500 euros, interesados, llamar al 626650487 o enviar correo al jreptiles@hotmail.com, adjunto con su con sus papeles, dieta y cuidados generales, gracias

    #31392
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Por qué no las dejas en el zoo donde nacieron??
    Otra opción es que las pongas en un anuncio en la seccion de Venta de este foro.

    Salud

    #31393
    Anónimo
    Inactivo

    A mi pesar no pueden recibir más de estos animales, además de que ya tienen adultos, se quedaron con algunos puques de la camada del año pasado y de esta, a y una pregunta, ¿ESTA NO ERA LA SECCION DE VENTA DE ESTE FORO?

    #31394
    Anónimo
    Inactivo

    Si si, este foro está puesta expresamente para vender tus animales o accesorios, a lo que me refería era al principio de la página donde puedes poner anuncios ahora mismo gratis porque hay una promoción de anuncios gratis. Ahí puedes poner tu anuncio para que los usuarios lo vean con más facilidad, puedes indicar el precio y puedes poner fotitos para ver a tus mascotas.

    Si tienes algun problema en poner tu anuncio coméntamelo y yo encantada te ayudo, vale?

    Salud

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.