• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4092
    Anónimo
    Inactivo

    Me quiero comprar o adptar una o dos chinchillas estas navidades. He visto alguno videos en you tube y son mui saltarinas. Ami me gusta mucho soltar mi hamster por el pasillo o por alguna habitacion vigilandolo. pero si las chinchillas son tan saltarinas tengo miedo de que me tire las cosas de las estanterias. ¿Alguien me dice si a tenido problemas o alguna forma de educarlas para que no salten a las estanterias?

    #26760
    Anónimo
    Inactivo

    Esta en su naturaleza.

    La chinchilla no dejara de mirar y mirar la forma de subir cada vez mas alto, asi que si tienes uan estanteria, debajo una tele y en esta un tiesto, subira al tiesto, de hay a al tele y si de la tele pude subir a la estanteria lo ara.

    Lo mejor es adaptar un poco bastante la casa.
    Una chinchilla en el salon puede hacerse mucho daño y daño a la casa, roera los muebles, los cables y el hieso de la pared, asi que hay que controlar donde pasean y que tienen a su alcanze, pues clavaran el diente a todo lo que pillen a ver que gusto tiene. Lo principal es proteger las instalaciones electricas y cables.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.