• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #2470
    Anónimo
    Inactivo

    Pues vereis, mi gato nunca ha llevado collar, y le hemos comprado uno de cuero con cascabel por que es muy sigiloso y ya lo hemos pisado sin querer alguna vez… y por eso le hemos puesto uno con cascabel, para que suene y saber en todo momento donde está para no tropezarnos tanto con el, pero lo odia, no para de patalear y me da pena, se acostumbrará? o se lo quito? sabeis alguna técnica? es que me da penita verlo dar saltos para quitarselo pero es por su bien…
    Muchas gracias un salud

    #17175
    Anónimo
    Inactivo

    Me imagino que terminará por acostumbrarse, es normal su comportamiento con el collar sea ese.
    Yo se lo dejaria…

    Salud.

    #17176
    Anónimo
    Inactivo

    Al final se terminará por acostumbrar. Yo personalmente no soy partidaria de los cascabeles, no se quedan sordos como dice alguna gente, pero debe de ser bastante molesto para el animal (con una capacidad auditiva mayor que la nuestra) el tintintin 24 horas al día persiguiéndole por toda la casa.

    #17177
    Anónimo
    Inactivo

    yo opino igual q tanttaka,imaginate tener 24h al dia una campana sonandote al oido

    #17178
    Anónimo
    Inactivo

    Como bien te han dicho, un cascabel es molesto para cualquier animal, pues ellos tienen una capacidad auditiva superior a la tuya. Con mis conejitos siempre he tenido miedo, que cuando haya visitas me los fueran a pisar, pero bueno siempre les digo que tengan cuidado por donde caminan. :lol:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.