• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6611
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, esta raza me gusta bastante, y como estoy acostumbrada a tener perros grandes y tal, pues me gusta esta bastante…

    He mirado por internet, y lo que quiero saber es el precio medio de esta raza, pues lo mínimo que he visto son 1.000 € (en dos o tres páginas) y me gustaría saber si alomejor lo puedo encontrar por menos precio…Además en las perreras, no hay ninguno de esta raza…

    alguien sabe algo de esta raza ?

    Gracias por vuestra atención =D

    #33518
    Anónimo
    Inactivo

    Esta raza en España es muy rara de encontrar, y de comprarlo tendrias que ir a un criador, que claro esta, no te saldría por menos de 1000€…

    En todo caso es un perrazo precioso, y de muy buen carácter, según el estandar:

    "Como perro de familia, el Leonberger se adapta a las condiciones modernas de vida y habitación, y resulta ser un compañero agradable que puede ser llevado a cualquier lugar sin causar problemas. Además, es muy amistoso con los niños y no es tímido ni agresivo. Como perro de compañía es un compañero agradable, obediente e intrépido en todas las situaciones que se presenten."[/i:2yumfrum]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.