• Este debate tiene 11 respuestas, 8 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Mensajes
  • #2657
    Anónimo
    Inactivo

    La acabo de leer y me hizo gracia , os la pongo a ver que os parece.

    Los protagonistas de nuestra historia son un matrimonio que no ha podido tener hijos. Felizmente casados desde hace muchos años, con la llegada de la jubilación comienzan a sentir una sensación de vacío, sin nada con que llenar sus días. Dispuestos a buscar una solución, los ancianitos deciden la compra de una mascota que llene sus días de alegría.

    Pero ellos no quieren ser como el resto de sus vecinos. Un perro o un gato son demasiado comunes, así que, siguiendo su pasión común por los reptiles, deciden comprar una boa. Dicho y hecho, acuden a una tienda especializada y se hacen con una cría de dicho reptil.

    Al principio, debido a su pequeño tamaño, la tienen en un pequeño terrario. Pero como el animalito no deja de crecer y se han encariñado con él, deciden que circule libremente por la casa. Poco a poco la boa va formando parte de su vida cotidiana, durmiendo a los pies de su cama como si de un perro se tratara y, una vez alcanzado el tamaño suficiente, la serpiente comienza a acostarse en la misma cama, entre los dos ancianos, totalmente estirada como si de una persona más se tratara.

    Parece que la boa se ha acostumbrado a la vida en comunidad con la pareja de ancianos cuando, de repente, un día pierde el apetito por completo y deja de comer. Tras 15 días sin que la boa pruebe bocado los ancianos, preocupados, deciden acudir a un veterinario con el animal.

    El veterinario, vencida la sorpresa incial, se decide a examinarla en su consulta, ante el recelo del resto de clientes. Tras unos minutos de examen, decide hacer pasar al matrimonio a su despacho para explicarles la situación:

    – Lo siento, pero esta boa no puede salir de esta consulta.
    – ¿Que le ocurre doctor? ¿Tan mal se encuentra?
    – Al contrario, se encuentra perfectamente. De hecho, lleva 15 días sin comer porque está acumulando apetito, con el objetivo de engullirles mientras duermen.

    Los ancianos, horrorizados, no dan crédito a las palabras del doctor, que les explica como la boa no se acostaba entre ellos por cariño. Simplemente estaba midiéndose, comparando su tamaño con el suyo, esperando el momento de alcanzar la longitud suficiente para poder comerse a sus criadores.

    ¿ verdad o ficción ?.

    Salud desde gran canaria.

    #19335
    Anónimo
    Inactivo

    Estoy por borrar este post, e oido esta historia millones de veces y de maneras diferentes y empiezo a estar cansado el ella..

    #19336
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tambien la he oido 200 millones de veces…aunk por supuesto cada uno k te lo cuenta cambia los protagonistas a "un amigo de mi amigo" jejejeje

    #19337
    Anónimo
    Inactivo

    Es un bulo, tan falso que da pena hasta leerlo :evil: :evil:

    #19338
    Anónimo
    Inactivo

    Oki perdón si no os gusto u os molesto , no era mi intención .

    Me hizo gracia al leerla y la puse sin mas , no con mala intención ni nada parecido.

    #19339
    Anónimo
    Inactivo

    jejeje no pasa nada master pero ya sabes que somos "puretas de los reptiles" y estas cosas no molan porque tenemos quelidiar con la gente que les odia y los repulsan…y eso es lo tipico que diria uno que no sabe…pa meter el miedo a la gente…pero vamos que por ti no es master :wink:

    #19340
    Anónimo
    Inactivo

    joder pues parece ser que esta de moda porque ami me lo contaron con una anaconda,cuando dije que en el trabajo habia una…

    Saludoo

    #19341
    Anónimo
    Inactivo

    No pasa nada Tato, pero la primera vez que me contaron eso, hace bastantes años y ya no escuché nada más, me acuerdo que solo preguntaba que donde estaba el cabrón del veterinario, jajajaja, en mi caso fué con una molurus.

    Hay que escribir un libro con la de chorradas que suelta la gente, jajajaja.

    Salud.

    #19342
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que ami me lo han dicho hasta con regius, que si le paso al hermano de uno, al tio de otro, al sobrino de aquel, etc… en fin..

    #19343
    Anónimo
    Inactivo

    puuuuuuufffffffffffff como la eh escuchado deberas que la gente es ignorante!!! como inventan esas cosas deberas …. ni que decir…. saluds

    #19344
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tambien la escuché, para no ser menos, je…

    #19345
    Anónimo
    Inactivo

    Jajajja .

    Entonces el único que no la habia oido era yo jejeje.

    Si es que en canarias tenemos limitación hasta de leyendas urbanas de reptiles en general.

    Me alegro que no os lo tomaseis a mal , por que para nada era mi intención.

    Salud desde gran canaria.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.