- This topic has 9 replies, 10 voices, and was last updated 13 years, 2 months ago by .
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
pues este es mi segundo post y me encantan los felinos ” title=”Razz” /> , y me gustaria saber para ustedes cuales son los felinos mas fasinantes de todos. y ps para mi los 5 mejores son:
1. el gato esfinge
2. cheetah
3. pantera negra
4. tigre siberiano
5. leon
bueno ojala les guste
fantastica eleciom, me quedo con los cinco
Son todos preciosos, pero si me tengo que quedar con alguno es con el León, me encantan, son tan majestuosos… ” title=”Smile” />
Yo añadiría a la raza de gatos maine coon, muy parecidos al lince.
También hay otras razas de gatos preciosas como son el bosque de noruega, sphynx, …
Y como gran felino que quedo con la pantera.
me kdo con el tigre siberiano…
es mi especie d animal favorito y seguira siendolo durante mucho tiempo.. xD
El primero parece una rata pelada¡¡ jeje, pero me quedo con el Leòn, no solo porque es el Rey de la selva, si no que es buen cazador, es grande, fuerte,etc…
Salud¡
Bueno, yo elijo en vez del gato esfinge, el puma y en vez del león eligiría el jaguar. Por lo demás es igual.
Mi debilidad en el mundo de los felinos son los gatos, y aunque existen muchas [color=#000000:1vmkobap]razas de gatos[/color:1vmkobap] y me decando por los gatos angora turco, son bellisimosssss.
Hola, a mi de todos los que se ven ahí me gustan todos menos el gatito.
Nunca había visto esa especie de gato y a mí los gatos me gusta verlos pero no me llaman mucho la atención..
Salud
Me encantan los gatos pero ese en particular no me gusta nada.El resto de la lista está perfecta,yo pondria un gato de los bosques de noruega por ejemplo.