• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6420
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO

    Esta mami y sus 4 pequeños han aparecido debajo de mi terraza hace unos días; desde entonces los estoy alimentando e intentando difundirlos para buscarles un hogar. Uno de los gatitos ya se ha podido coger y tiene familia pero aún quedan 3 y la mamá que ha resultado ser una gata tremendamente cariñosa porque lo que también me gustaría ayudarla a ella

    Así que se intentarán coger a todos, pero yo no tengo mucha experiencia en estos temas y os pido ayuda desesperada, es la primera vez que me encuentro en una situación así y no se como actuar.Además necesito casas de acogida tanto para la madre como para los 3 pequeños . Los bebés ya empiezan a salir y moverse y se meten entre los coches, temo que acaben atropellados

    Estan en Madrid.

    Contacto: serdansil1210@hotmail.com

    #33044
    Anónimo
    Inactivo

    Se sigue necesitando casa de acogida para la mamá, que es una gata supercariñosa; de los 3 bebés, uno ha muerto atropellado, otro ha desaparecido y de momento queda uno sólamente…que también necesita casa de acogida, él y su mami

    #33045
    Anónimo
    Inactivo

    Os dejo un video de la mamá para que veais lo cariñosa que es…recordar que se necesita acogida para la mami y el único bebé que queda…Gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=6bNqP2hnups

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.