• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4394
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO este mensaje….para cualquier tema relacionado con esta gata y sus bebés`por favor debeis de escribir al contacto: apape13@hotmail.com ó también marigatos@hotmail.com

    AYUDA PARA GATA QUE HA PARIDO EN LA CALLE,ESTÁ EN PELIGRO

    Por favor ayuda para estas crías de gato y su mami, es una gatita doméstica y confiada, sus crías están en serio peligro pues están en la calle a merced de los niños que se divienten matando gatitos. Urge acogida para ella y sus gatitos que son una belleza. Están en los barrios pero se pueden enviar a cualquier lugar.

    CONTACTO 630124400 ANGELES marigatos@hotmail.com

    apape13@hotmail.com

    ESTA GATITA LA POBRE ESTÁ ABANDONADA, AYER SE PUSO DE PARTO Y BUSCABA REFUGIO PARA TENER SUS CRIAS, SE LE METIÓ A UNA SRA EN SU GARAGE QUE FUE LA QUE ME AVISÓ, LE HAN PUESTO UNA CAJA DE CARTÓN, Y ESTÁ ESCONDIDA EN UN JARDÍN EN LA CALLE, HA TENIDO CUATRO GATITOS PRECIOSOS, LA GATA ES MUY BUENA, POR FAVOR URGE ACOJIDA PARA ELLA, EN LA CALLE LOS NIÑOS VAN A MATAR LAS CRIAS.


    Y un pequeño video de la mami:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkGZmUDyzRg

    #27403
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, la mami y los pequeños están resguardados en una nave…no es lo mejor, pero al menos no están en la calle…les ha salido una casa de acogida en Córdoba donde se irán el miércoles si no les sale nada antes en Cádiz…

    #27404
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegra mucho que hayan encontrado una casa para ellos, enhorabuena Rizosmil por haber mejorado la vida de esos gatitos :wink:

    #27405
    Anónimo
    Inactivo

    Ya están a salvo en una casa de acogida

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.