• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4408
    Anónimo
    Inactivo

    "]

    Marco y Polo son dos hermanitos, de apenas 1 año a los que abandonaron una tarde en una esquina. Una vieja furgoneta es todo lo que recuerdan…un dueño desalmado que los abandonó como a un trapo.

    Pasaron las horas sin alejarse, para que los encontraran cuando volvieran a por ellos, pero eso no sucedió.

    Llamaban la atención de cada coche pensando que sería el que los llevara de vuelta a casa, pero ninguno paraba y estuvieron a punto de ser atropellados.

    Su aventura cambió de rumbo cuando apareció una chica que les habló, les acarició y abrió su coche. Ellos pensaron: qué bien!!, por fín nos llevarán a casa…y se subieron….pero no les llevaron a su casa, sino a otra, en la que apenas tienen sitio, pero que les llena de amor y cuidados.
    Marco y Polo desean que termine su aventura en un hogar en el que sepan apreciar lo que ellos ofrecen: miles de mimos y ronroneos y que esa tarde, sea sólo un recuerdo a borrar del mapa de sus vidas.



    Marco es el blanquito y Polo el negrito
    Son negativos en inmuno y leucemia.
    Se entregan con todos los test realizados, cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitación interna y externa y esterilizados.
    http://www.salvarunavida.­­es

    adopciones1@salvarun­a­vida.­­es

    adopciones2@salvaruna­­vida.es

    #27432
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos.
    Estamos buscando una acogida para esta pareja en Madrid o alrededores por unos días (3 ó 4), puesto que tienen un vuelo el día 16 de mayo y yo no voy a estar.
    Yo los llevaría hasta donde fuese.
    A ver si alguien les hace un huequecito
    Jefa, si no va aquí me lo dices
    Contacto: nuevenala@gmail.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.