• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5337
    Anónimo
    Inactivo

    Estamos en noviembre todavía, pero son muchos los que ya empiezan a calibrar qué regalos van a querer para Navidad. Una de las grandes apuestas de PlayStation 3 para estas listas es ‘EyePet’, un videojuego para niños y no tan niños que aprovecha la tecnología de realidad aumentada para trasladar a casa a una mascota virtual que hay que cuidar, alimentar, lavar y mimar.

    En realidad, los desarrolladores lo que buscan es someter a los pequeños de la casa a una especie de prueba, saber si son capaces de cuidar a una mascota de verdad y para ello, el EyePet se educa desde su nacimiento. "El niño va a aprender a ser responsable cuidando una mascota: tendrá que hacer de veterinario, darle de comer, pero también necesita unos afectos, un cariño y tener una actividad emocional, por lo que hay que educarle y enseñarle a hacer cosas", afirma Javier Borrego, jefe de producto de EyePet en España.

    #29329
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya, que cosa más bien planteada!! A mi me parece muy buena idea, así desde peques se conciencian de que es importante cuidar bien de los animales y creo que esta va a ser una buena forma de enseñarles..

    Esperemos que nos informen si han tenido exito o no, seguro que sí!

    Gracias por la informacion!

    #29330
    Anónimo
    Inactivo

    Alguien sabe el precio de dicho videojuego? estaría interesado en comprarlo para mi hijo en navidad.

    Gracias.

    #29331
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, mira en esta pagina aparte de encontrar información te dice el precio:

    http://www.3djuegos.com/4332/eyepet/

    Precio recomendado: 49,99€ para que te hagas una idea de como puede salir de precio..

    Salud

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.