• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #7012
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos,
    mi problema es que mi gata de 15 años, duerme por el día y por la noche maúlla.
    Nunca había hecho esto. Os pongo en antecedentes, lleva mucho tiempo orinando continuamente y desde hace unos meses, le fallan las patas traseras, pero aparentemente no le duele nada, come muy bien, bebe mucho y por la noche cada vez que entra en la habitación maúlla como cuando estaba en celo, yo creo que es para que le hagamos caso y para ver movimiento en casa, pero es muy molesto y hay noches que no pego ojo. ¿por que hace esto? ¿alguien lo sabe?.
    Gracias

    #33682
    Anónimo
    Inactivo

    Puede ser que esté molesta, seguramente le duela algo aunque a ti no te lo parezca. Por lo que cuentas debe tener alguna infección por eso tiene incontinencia, la has llevado al veterinario? Qué te ha dicho?

    #33683
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Pimienta,
    la lleve al veterinario hará cosa de 1 año a raíz de varias infecciones, por las que supuraba por la vulva, le hicieron placas y ecografia, pero no vieron nada. La infección se le quitó con antibióticos y le dieron un pienso especial bajo en sal, pero sigue orinando cada poco, vamos que un saco de arena no le llega a la semana. Y la verdad es que así quedo la cosa. Ahora a parte de eso y desde hace unos meses, le fallan las patas de atrás, si pienso en llevarla al veterinario otra vez .
    En cuanto a los maullidos nocturnos, yo creo que es por llamar la atención, lo hace cuando va orinar de madrugada y vuelve para la habitación, que es donde tiene su cama, parece que quiere que haya movimiento en casa y como de noche no lo hay, pues pienso que sea eso. Su madre también hacia lo mismo cuando ya tenía casi 20 años y estaba sana, según me contó mi madre, que es quien la tenía.
    Durante el día esta durmiendo plácidamente, por eso pienso esto.
    Bueno con lo que sea ya os contare, gracias.

    #33684
    Anónimo
    Inactivo

    Pues Victor, tienes que volver a llevarla al veterinario cuanto antes, porque está claro que vuelve a tener infección y estará pasándolo mal…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.