• Este debate tiene 5 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #2988
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya sorpresa, resulta que mi agaporni es chica. Le hicimos una casita de madera hace un mes (ella tiene 8 meses) y ahora ha puesto un huevito dentro. No sé que hacer ¿Se lo quito? ¿No se pondrá triste? Está muy atenta a su casita y no quiere apenas salir, siempre tiene la puerta abierta de la jaula (excepto si no hay nadie en casa o por la noche) pero ahora no quiere alejarse de su "nido" ¿Qué hago?

    #23089
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,yo que tu se lo quitaba ya que va a desgastar energias para nada puesto que solo tienes una hembra y esta vacio.

    Hace poco mis agapornis pusieron 4,espere unos 20 dias los estaban icubando y todo pero al ver que estaban vacios se los quite,porque la hembra estaba desgastanto para nada.

    Salud

    #23090
    Anónimo
    Inactivo

    hola anasandra bienvenida

    te doy el mismo consejo q maider,tu henbrita va agastar energias inecesariamente,y es lo mejor para ella,mi padre los cria

    un salud

    #23091
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, si le quito el huevo ¿No lo buscará y lo echará de menos? Si le quito su casita es una lástima pues es su refugio cuando hay jaleo en casa, pero si se la dejo ¿Seguirá poniendo huevos?

    #23092
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tenia una papillera, k de adulta me ponia huevos, y cambio radicalmente, se me puso muy agresiva y no keria k la tocaran, te recominedo k se lo kites cuanto antes. Supongo k psicologicamente le afecta al nivel de "embarazo psicologico"

    #23093
    Anónimo
    Inactivo

    Enhorabuena, tu agaporni está en celo! bueno pues opino como los demás, quítale le huevo. Es posible que te ponga 3 o 4 más durante esta época, te aconsejo que le pongas algún aporte de calcio para que no se desgaste mucho con la epoca esta de puesta.
    Y si te interesa la cría ya sabes, cómprale un machito y a tener descendencia, lo malo es que como los agapornis no se distinguen a simple vista el sexo igual terminas con dos hembras.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.