• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6540
    Anónimo
    Inactivo

    No se si tengo un problema, yo creo que si, soy nuevo en el foro asi que hola a todos y encantado, les cuento que tengo una boa constrictor de unos 2 metros de largo, no estoy seguro de su edad porque me la regalaron hace 6 meses, el problema es el siguiente, la boa desde que lleguo a casa estuvo siuempre bien, comia bien, era un poco asustadisa pero manejable, en fin, lo normal, me fuii una semana de vacaciones y la deje sola, por un problema electrico la boa se quedo con un aparato de calor solo pero SIN LUZ NI HUMEDAD toda la semana, estaba en plena muda cuando esto paso y cuando llegue de mis vacaciones estaba el terrario echo un desastre como si se hubiese restregado contra todo lo que encontro y habia cachos muy pequeños de piel por todos los rincones (en la anterior muda habia soltado toda la piel un una pieza o 2 que me parecio muy normal) estaba en la zona alta del terrario en una rama y cuando le cambie el agua bajo hasta el recipiente y se sumergio en el(tengo un bebedero grande que le permite sumergirse parcialmente) y lleva bajo el agua 4 dias solo asoma la cabeza y parte del cuerpo, simplemente esta ahi enrollada, pero viva, la he tocado, he llamado su atencion, pero nada, no se quiere mover, he quitado el bebedero con ella dentro y me lo traje al salon y nada no sale de ahi, que puedo hacer? esta enferma?un consejo por favor

    #33347
    Anónimo
    Inactivo

    No sé qué decirte, quizás esos días que estuvo sin luz ni humedad le han afectado más de la cuenta y más si estaba en proceso de muda ya que necesitan la humedad para poder desprender mejor la piel.
    Yo la hubiera llevado ya a un veterinario de exóticos, no tiene buena pinta por lo que cuentas.

    #33348
    Anónimo
    Inactivo

    Ya le quite del agua, y le descubri una mancha marron en donde acaba la cabeza y empieza el cuello, se mueve lento, le falta energia, la meto en su sitio y parece estar incomoda, no se q hacer, creo que el veterinario es la unica opcion….

    #33349
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola, rastachicago!
    En primer lugar, supogo que no debías de haber dejado a tu Boa sola, en casa, sin luz ni humedad. Debido a esto creo que todo lo que le está pasando es normal…Rastachicago, siento darte mi opinión, pero creo que se le está acabando la vida debido a sus reacciones. Espero equivocarme. De todas maneras creo que deberías ir al veterinario. Suerte.
    ¡Hasta pronto!

    Fdo: Maravilla.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.