- This topic has 4 replies, 5 voices, and was last updated 12 years, 10 months ago by .
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola voy a tener una nueva inquilina en casa, un braco weimar, me gustaria saber cuanto es el tiempo recomendable que pase con la madre antes de separarlo de ella y sus hermanos, 2 meses 3?
Si alguien tiene o ha tenido uno y me quiere explicar algo sobre la raza, el comportamiento, etc… he leido bastante sobre el tema y el dueño de la madre es amigo mio, pero siempre son bienvenidas diferentes y nuevas opiniones, sin más me despido,
Óscar, la rata!!! ” title=”Very Happy” />
Hola!
Que bonito el cachorrito! pues yo de esta raza no sé decirte mucho..
Mi tia tiene un braco y desde luego defensor sí que es. A mi me gustan mucho por su pelaje corto y esa carita!
Salud
Pues yo es la primera vez que veo a esa raza, no conozco a nadie que la tenga. Pero supongo que como en todos los perros, su comportamiento dependerá más de cómo lo eduques más que de su raza.
Respecto a cuándo separarlo de la madre, yo creo que al mes y medio ya será totalmente independiente, pero antes de eso tampoco lo separes, si lo destetas demasiado pronto puede ser perjudicial para su salud.
Que bonito, son preciosos los bracos de Weimar!
Lo mejor es que estubiera con su madre y hermanos hasta los dos meses, eso sería lo ideal, pero al mes y medio tambien puedes cogerlo como dice pimienta
Me encanta este perro, es precioso, yo digo lo mismo que Ebichu, por lo menos déjalo con la madre hasta los dos meses y después acostumbralo a tí.