• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6578
    Anónimo
    Inactivo

    Hola soy nueva por aqui… el tema es que me compre hace 3 semanas en kiwoco este.. un camaleon un fischery , cuando lo compramos ya tenia un color oscurillo pero pensamos que era el extres … compramos un terrario exo terra de mayas, lianas, el rollo ese de coco para el suelo una casca etc… bueno creo que todo lo que necesitava, de comer le dabamos grillos rebozados con calcio, creo que todo lo que hicimos estaba bien, pero ayer me quede mirandolo y tenia la zona de la barriaga como aplastada, fofa no se como explicar.. y esta mañana ya nada, tenia los ojos undidos y un color super oscuro.
    Yo mas que nada pregunto por si es culpa mia o algo asi.. me gustaria comprar otro pero saberlo cuidar !! :cry: estoy de bajon … que mal [smilie=pdt_aliboronz_05.gif]

    #33419
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo creo que lo estabas cuidando de maravilla, en lo que cuentas no veo nada raro que pueda hacer pensar que haya sido culpa tuya, lo único que no mencionas es si tenía lámparas de rayos UVA/UVB y lámparas de calor, las cuales son imprescindibles, pero por lo demás yo lo veo todo bien.
    Muchas veces los animales vienen enfermos de las tiendas porque durante el tiempo que están en la tienda no está en las condiciones que tiene que estar, por eso siempre es bueno nada más comprarlo llevarlo al veterinario para que le hagan una revisión y descartar posibles enfermedades, desparasitarlo o vacunarlo (en caso de ser un animal que necesite vacunas).
    Te pego la ficha del camaleón por si te interesa leer algo más sobre ellos, y sobre todo, no te culpes porque yo creo que estabas haciendo todo lo que tenías que hacer…

    [color=#4040BF:33o7j98z]Camaleón – Cuidados y Mantenimiento[/color:33o7j98z]

    #33418
    Anónimo
    Inactivo

    Pimienta gracias.. yo mire en internet mas o menos todo para que el bicho estuviera bien, mi fallo fue no llevarlo al veterinario eso esta claro … si le tenia las luces bien, la de color rojo del lado caliente y las otras dos blancas ahora mismo no te se decir el nombre, todo de exo terra .. en fin, mirare mas informacion y el proximo de cabeza al veterinario asi por lo menos …
    otra vez gracias y saluds

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.