• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5945
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a tod@ es la primera vez que escribo en el foro, mi problema es que mi conejo es muy nervioso no te deja cogerlo en brazos ni un minuto y ademas ya me ha mordido varias veces si meto la mano en la jaula, cuando lo tengo suelto me deja tocarle pero muy poco y con cuidado porque se te revuelve. Su raza es cabeza de león, es preciosos y ya lo tngo mas de un año, al principio era mas docil pero siempre a sido muy nervioso, el esta bien de salud segun me dice el veterinario, porque crees q es tan agresivo y que solucion puede tener. He pensado que quiza se siente un poco agobiado, aunque esta muxos ratos suelto por el patio de mi casa, pero quiza deberia sakarle al parke. q pensais?? no se que hacer…
    Salud.

    #31629
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, cada animal tiene su personalidad, yo los conejos que he visto son dóciles y aunque no me conozcan los he podido coger y hacer lo que quiera que no me han hecho nada, bueno, en realidad sólo he visto dos :wink: .
    A lo mejor es que pasas poco tiempo con él, con los animales hay que tener mucha paciencia y tacto, e intentar ganartelos con la comida que es lo que a ellos les vuelve locos, prueba a ir dándole algún que otro premio o alguna comida que le guste mucho, dentro y fuera de la jaula, a hablarle bajito, tocarlo con suavidad, a ver si poco a poco te va ganando confianza, aunque ya te digo, hay algunos animales que no hay manera de cambiarlos, y ya que los tienes que vas a hacer… A mí me muerden (o lo intentan) mis tortugas de agua, y me da una rabia…. pero como veo que no hay manera de cambiarlas, he terminado por asumirlo y aceptarlas como son :lol:

    #31630
    Anónimo
    Inactivo

    Que te intente morder tu conejo es síntoma de que necesita que pases más tiempo con el como bien a dicho pimienta. En estos casos lo que te aconsejo es que empieces de 0 con el. Te lo aconsejo ya que el mío era igual y e tenido que empezar de 0 y me resultó buena terapia.
    Esperamos respuestas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.