- This topic has 5 replies, 2 voices, and was last updated 13 years ago by .
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola compañeros,yo pensaba q mi hembra de robo habia matado toda la camada porq estaba preñada,pero no,no estaba preñada,estaba sola sin el macho,en la galeria para q nadie la molestara y aun asi los mato,porq ha echo eso?esla segunda camada.Ahora estan separados,en Abril los volvere a juntar aver q pasa.Un salu2. ” title=”Very Happy” />
El canibalismo puede ser por varias cosas, puede que tenga el macho cerca, puede que ya estubiera de nuevo embarazada cuando le quitastes el macho, si lo quitastes cuando las crías estaban nacidas claro. Puede ser porque se sentia falta de vitaminas… Es que puede ser por varias cosas.
Lo siento mucho.
Hola ,entonces q ago,los junto ya o me espero?Un salu2. ” title=”Very Happy” />
No yo te sugiero que esperes ya que no hace mucho tuvo su 2º camada y al ponerlo con el macho lo que harás es acortarle la vida ya que la cargarás nuevamente de estrés y demás.
Yo que tu me esperaría como unas 3 semanas o 1 mes más para que vuelva a recargar las pilas y no pase lo que te pasó con esa camada.
Hola tama e sacado al macho,lo habia metido esta mañana mientras limpiaba las jaulas,estaban juntos pero los e separado,gracias Tama.Un salu2. ” title=”Very Happy” />
A mandar, para eso estamos.