• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #6321
    Anónimo
    Inactivo

    pues hace 5 dias que tengo una pogona de unas 3 semanas, le estoy dando microgrillos, me comia almenos 2 o3 al dia pero desde aller no quiere comer ….. aparte de microgrillos que gusano le puedo dar para una pogona tan pequeña?

    #32609
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, pues según tengo entendido siendo tan pequeña come en su mayoría insectos y algo de frutas y verduras pero sobre todo insectos (grillos), así que estás haciendolo bien. Prueba a darle algo de verduras.
    Has observado si hace cacas? Puede ser que tenga estreñimiento o esté empachada por una mala digestión y no quiera comer, para ello se recomienda darle baños con agua en un barreño hasta la barriga para estimularla.

    También es bueno espolvorearle vitaminas y calcio sobre la comida, en este caso tendría que ser sobre verduras o frutas.

    Te dejo un link que te explica todo perfectamente:

    http://www.casadedragon.es/

    Cualquier cosa vuelve a preguntar, espero que mejore y mantennos informados sobre cómo va.

    Salud

    #32610
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Ahora en esta época puede que le afecte también para comer, pero aún así tienes que controlar también el tema de calcio y vitaminas y focos de rayos uvb ya que estos son los que les estimula el apetito.
    Si ves que no mejora llévala al veterinario y nos cuentas, vale?

    Salud

    #32611
    Anónimo
    Inactivo

    bueno contesto un poco tarde y por mala suerte a muerto… empezo a comer bien pero de la noche a la mañana me la encontre muerta, sin explicacion.. fui ala tienda y si lo comente como lo tenia todo…. y me dio otra con esta si que no tengo ningun problema

    #32612
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya.. lo siento mucho.. Espero que con esta te vaya mejor.

    Enséñanos fotos para conocerla!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.