• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #3530
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos!

    Ya me he transladado a Valencia, donde mi novio y nos hemos traido a Mika, mi gatita.

    Desde un principio sabiamos que se iba a venir para Valncia con nosotros, pues mi mare me dejó tenerlo en el caso de que me hiciera responsable de ella y me la llevara.

    El caso es que mi suegra tiene dos perras, Rita yNuska. Con la Rita no hay roblema porque es de tamaño pequeño y se parece a Leo y a Nano, los perros de mi casa. Pero la Nuska es muy grande, mastin con pastor aleman y Mika pues se cree que le va hacer algo y se enfuruña.

    Además Mika está recien operada porque parió justamente en el tren viniendo a Valencia y tardó mas de un día en tirar 4 hijos.

    La llevaos al veterinario y la operó para quitarle las placentas y restos fetales y aprobechó para esterilizarla.

    Ahora mismo lo que hago esque la tengo en la habitación de mi novio y mia que es muy grande solo que no tiene ventana porque el vecino tapó ilegalmente dos pequeñas que tenía, y de vez en cuanodl la llevo al despacho que tiene un balcón para tomar ella el solecito.

    Ella no se queja, esta muy feliz. Esta situación se tendría que dar lo que es el verano hasta que comprasemos un piso en octubre así.

    La cosa es que es la gata la que se tira a por Nuska, la Nuska no hace enprincipio nada.

    Yo querría que se adaptaran para que mika andara por toda la casa, cosa que solo va a poder hacer los fines de semana cuando Nuska se va al campo.

    Que me aconsejais!

    #25411
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que deberiais de cambiar el nombre de foro animales por el de: no contestamos nada.

    Tengo medio solucionado el problema, pero si llega a ser por vosotros mika es atacada por un perraco, seguid ayudando a la gente asi.

    Como tenga contestaciones por vuestra parte kejandose de esto que estoy escribiendo va a ser la reostia, contestais cuando hay tema caliente y cuando realmente se necesita una ayuda no dais nada.

    gracias eh!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.