- This topic has 4 replies, 5 voices, and was last updated 15 years, 2 months ago by .
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
hola os presento a mis tres niños los tres con historia
el primero lucas un basset hound tricolor lo adopte ya que su antiguo dueño lo tenia casi siempre en recidencias caninas
la segunda lili la pobre la recogi con tres meses ahora en febrero cumple un año,cuando la lleve al veterinario me comentaron que era una perra de carnaza es decir para entrenar a perros para pela ya que la tenian numerada y lista para que la destrozara otro perro
y el ultimo golfo otro pobre perro abandonado lo dejarón atado en una rueda de coche casi lo atropellan,menos mal que corte la cadena y me lo lleve.
que emotivas cada una de las historias, desde luego si todo el mundo fuera como tu no existirían las perreras ni los perros abandonados
son preciosos los trey pobrecitos lo que tuvieron que pasar menos mal que te encontraron a ti, gracias por salvar esas vidas de esas tres cosillas lindas
Es que hay cada caso que es para echerse a llorar.Menos mal que hay gente buena,mas de la que nos imaginamos.
q tres bellezas q gracias a ty ya mo sufriranmas
eres una persona con muy buen corazon