• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5708
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo:

    "Misha tiene 8 años, su dueño la recogió de la calle cuando solo era un cachorro, él murió hace unos meses y ahora Misha vive sola, encerrada en la parte de arriba de la casa donde antes vivía con su dueño. Misha no tiene relación alguna con otros animales, sólo ve a la persona que le da de comer, un amigo del dueño. Vive en una buhardilla sin ventilación, rodeada de sus excrementos, sin ni siquiera una almohadita que le haga de cama y sólo a través de una ventana le da el sol (foto). En fin, imaginad que tristeza, ya hemos hablado con esta persona que es la que se “encarga” de Misha nos ha dicho que nos la podemos llevar cuando queramos. Necesitamos casa de acogida o adopción, el miércoles la esterilizamos (sin coste para el adoptante), por favor difundir a esta peque que vive en la más triste soledad. Está en Alboraya (Valencia). Contacto: Vicen 687365117 vicentarin@yahoo.es

    #30504
    Anónimo
    Inactivo

    Por fin está gatita está fuera de su encierro…

    Nos comenta el contacto que Misha no tiene 8 años como les comentaron, sino que es mucho mas joven ya que tiene 2 o 3 años segun el veterinario…

    esta acogida en una protectora de Valencia hasta que se recupere de la esterilizacion, y despues ira a una casa de acogida…

    es importante seguir difundiendola para ver si alguien se anima y la adopta… necesita un hogar definitivo donde ser feliz!!!

    tambien nos han mandado fotos nuevas… aqui las teneis… a que es guapa???

    #30505
    Anónimo
    Inactivo

    Lamentablemente no todos los casos tiene final feliz; esta gatita al poco de ser rescatada de su encierro, falleció….estaba muy enferma

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.