• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #4699
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo este mensaje….es urgente encontrarle una acogida a Missi…para cualquier tema relacionada con la gata, por favor, escribir al contacto ya que no entra en el foro y no verá las respuestas…se agradece su difusión…contacto:demelsa2006@hotmail.com

    Esta preciosidad de gata ha estado abandonada en la calle durante bastante tiempo, su dueña murió y el marido la echo a la calle. La pobre ha pasado un infierno, hambre, frio y malos tratos de los vecinos, ya que ella queria meterse en los portales, hasta que una vecina se apiadó de ella y cansada de verla así se la llevo a casa.
    Pero la pobre ha dado positivo inmuno y esta mujer como tiene más gatos ha vuelto a dejarla en la calle….con lo que la pobre gata lo está pasando realmente mal….tendrá unos 3 ó 4 años y es una gata buena, dulce, tranquila, mimosa y que sólo quiere volver a vivir en una casa…..por favor, alguien tiene un hueco para ella? alguien puede ayudarla?

    CONTACTO. demelsa2006@hotmail.com

    Estas fotos son de cuando estaba en casa de esta señora…de ella en la calle no hay fotos…

    #27955
    Anónimo
    Inactivo

    Arriba Missi, su caso es muy urgente…necesita mucha difusión…no es justo que la hayan abandonado dos veces y esté en la calle enferma..por favor, necesita difusión para salir de la calle…vamos a intentar ayudarla…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.