• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #5924
    Anónimo
    Inactivo

    Esta gatita se llama Moly, es una preciosa cruce de siamés de pelito largo de 10 años, según sus ‘dueños’ siempre muy mimada y querida hasta que hace un mes llegó un hijo, y desde entonces está encerrada en la terraza.
    Según ellos es muy cariñosa y pegajosa, le encanta que le acaricien la barriga y que la cojan en brazos como a los bebés, no le gusta estar sola y es muy noble.
    Pero, ahora después de 10 años de compartir sus vidas con ella, la gata sobra y la llevan a la perrera,¿os podéis imaginar el infierno que puede ser para ella? después de 10 años viviendo en una casa mimada, verse entre rejas y con no sé cuantos gatos más, aparte de que ya sabemos como terminan los animales en las perreras, por favor es muy muy urgente encontrarle casa de acogida o adopción, ayúdala, te lo agradecerá toda la vida.
    Está en Sevilla, pero se envia a otras provincias. Contacto: adopciones@defensafelina.org[attachment=2:2iq4s8dd]moly1.JPG[/attachment:2iq4s8dd][attachment=1:2iq4s8dd]moly2.JPG[/attachment:2iq4s8dd][attachment=0:2iq4s8dd]moly3.JPG[/attachment:2iq4s8dd]

    #31550
    Anónimo
    Inactivo

    adoptada!!graciasssssssssssss!!!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.