• Este debate tiene 10 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #3068
    Anónimo
    Inactivo

    Pues me e encontrado con estas fotos en el google lastima que la imformación esta en arabe o algo asi.Es increible lo que pueden hacer estos pequeñajos, en estos casos que se deveria hacer Jaume para que no baya en aumento la necrosis?
    Salud.


    #23866
    Anónimo
    Inactivo

    Uff tio… como se le queda el dedo… :shock:

    #23867
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Que habría que hacer?, pues el procedimiento sería, hacer uso inmediato del extractor justo después de ser mordido y con él correctamente colocado dirigirse al hospital más próximo, una vez allí se intentará estabilizar a la persona afectada, administrandole muy posiblemente corticoídes, para a continuación iniciar el tratamiento con los sueros antiveneno y ver como tolera y reacciona a ellos el paciente.

    De todas formas, habría que ver que tratamiento recibió la persona de las fotos para que se le necrosara el dedo de ese modo.

    Salud.

    #23868
    Anónimo
    Inactivo

    Piensa que a esta persona no lo hicieron como explicas tu, s que es muy fuerte como se le queda el dedo.
    Despue de una mordida como está que tiempo puede pasar hasta que se le ponga el dedo asi?
    Salud.

    #23869
    Anónimo
    Inactivo

    Pues ahí tienes la respuesta a lo que pasa si uno no recibe tratamiento después de ser mordido por determinadas serpientes.

    Pues que el dedo o la zona afectada se ponga así depende como ya sabes, del metabolismo de cada uno, cantidad de veneno inoculado, tipo de mordedura, etc, pero por regla general y tratándose de este Trimeresurus, cuenta que pueden ser 24-48 ó 72 horas.

    Salud.

    #23870
    Anónimo
    Inactivo

    Pues aunque n se sbe cuanto tiempo paso a este tio ya tenia tiempo para poder tratarse, sgn la persna si no eres tatado tanbien puede ir a por no?
    Salud y gracias.

    #23871
    Anónimo
    Inactivo

    Uf k chungazo, desde luego cada dia mas creo que las venenosas deberian de ser exclusividad de gente realmente capaz con instalaciones perfectamente adecuadas y con acceso a sueros, vaya tela!!!!

    #23872
    Anónimo
    Inactivo

    De todas formas, por lo que se puede apreciar en las fotos, parece que el hombre a pasado de todo (aunque igual me equivoco ¿e?) Hablo un poco sin saber, pero en las fotos ni se le ve en un hospital ingresado ni nada y yo pienso que despues de una mordedura de semejante serpiente deberia estar en un hospital con su tratamiento oportuno y vigilando sus constantes.

    #23873
    Anónimo
    Inactivo

    Exacto Arkaitz, nunca sabemos como reaccionará nuestro cuerpo hasta que no somos mordidos, hasta entonces solo podemos barajar hipótesis en base a datos genéricos, en donde también encontramos ambos extremos, curas milagrosas y muertes.

    Estoy de acuerdo Tarentolo pero piensa que aun cumpliendo todos esos requisitos, seguiremos expuestos a ser mordidos.

    Pues no sé yo si te equivocas de mucho Naru, creo que para que se le pusiera el dedo así, tuvieron que pasar algunas horas sin tratamiento alguno y no me refiero solo a los sueros, posiblemente no fue tratado ni siquiera con corticoides.
    Totalmente de acuerdo, aquí nos muestran una foto con un dedo necrosado y evidentemente en las fotos no se aprecia el dolor que tiene que sufrir este hombre. No sé si a vosotros os recordará lo mismo pero a los que hemos hecho algo de alpinismo, ese dedo me recuerda mucho a los dedos congelados de los alpinistas.

    Salud.

    #23874
    Anónimo
    Inactivo

    Pues si a tenido que pasar tiempo sobre todo de la 2 foto a la 3 menudo canbio le a hecho el dedo.
    Salud.

    #23875
    Anónimo
    Inactivo

    Pues si, cuando se queda todo negro la necrosis es irreversible y luego pasa lo que vemos en la última foto.

    Salud.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.