• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4660
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, necesito contaros lo que pasó ayer para que me deis vuestra opinión.

    Yo tengo una jaula relativamente grande, dividida en dos partes por unas rejas, y en cada una de las partes tenia un conejo enano. Los tengo asi porque son macho y hembra, y cuando los tenia juntos solian pelearse.

    Ayer al mediodia mi hermano sacó la jaula de mis conejos al balcon (con el toldo bajado, el sol no les daba directamente), no hacia demasiado calor, aunque la temperatura si que era algo mayor que dentro de casa, de todas formas vivimos en Valencia, y la temperatura ayer no era excesivamente elevada.

    Yo me percaté de que la conejita estaba respirando de forma agitada y arrinconada en una esquina de la jaula, pensé que podia ser por el calor, aunque imaginé que debia ser por otra cosa, ya que llevaba a penas unos minutos en el balcón, y supuse que no era tiempo suficiente para que se acalorara tanto.

    La cuestion es que no volví a prestarle demasiada atención, pasó todo el dia en el balcon, hasta las 10 de la noche que volvimos a meter la jaula dentro de casa.

    Esta mañana la conejita ha aparecido muerta, y con sangre que le salia de la boca :cry: :cry: :cry: .

    Me gustaria saber si ha podido ser un golpe de calor, ya que me molestaria enormemente que por culpa de la idea de mi hermano de sacar la jaula fuera haya muerto. Por una parte pienso que ha podido ser eso, pero por otra parte pienso que no, porque en realidad no hacia tanto calor fuera.

    Por favor, espero vuestras opiniones, he tenido durante muchos años a esta conejita y ha sido un golpe muy duro, me compensaria al menos saber cual ha sido la causa.

    #27920
    Anónimo
    Inactivo

    mi amigo tenia un hamster y una ardilla, los dejó fuera y se le murio el hamster y la ardilla, pero no le salió sangre de la boca.
    TE acompaño en el sentimiento.

    #27921
    Anónimo
    Inactivo

    Puede haber sido un golpe de calor, pero la sangre en la boca es extraño. Tenemos tres conejos belier, tienen una 4 años y los otros dos tres años, cuando hace calor se tumban bien estirados y se les nota respirar fuerte, procuramos tenerles en el baño o en la cocina que al tener suelo de baldosa es mas fresco.
    Tuvimos un hamster, un verano en el viaje paramos a comer y quedó la jaula en el coche a la sombra, cuando volvimos el hamster estaba muerto.
    Lo siento de veras porque sé el cariño que se les coge.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.