• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #2690
    Anónimo
    Inactivo

    en españa se pueden mantener murcielagos fruteros?

    #19688
    Anónimo
    Inactivo

    Todas las especies españolas de murciélagos están protegidas, por lo que está prohibido mantenerlas en cautividad. Lo que no se es si alguien criará otras especies de murciélagos que se puedan mantener como mascotas.
    Por cierto, los murciélagos frugívoros también son portadores de rabia.

    #19689
    Anónimo
    Inactivo

    guauuu, que interesante, con el panico que me dan esos animalitos tan pequeños, una vez estando durmiendo en verano con la persiana un poco lebantada se metio uno en la habitacion, dios que panico me entro, me sali de la habitacion corriendo y deje la luz encendida, no fue a caso hecho fue la inercia de levantareme verlo y salir pitando, dios a los 10 minutos mi hermana y yo nos partiamos el culo, pero ninguna de las dos entrabamos a sacarlo. tuvo que ser mi madre y mi abuela, aun recuerdo la experiencia jeje :shock:

    #19690
    Anónimo
    Inactivo

    ay unos muircielagos que no son de españa y no savia si se podian tener.

    #19691
    Anónimo
    Inactivo

    hay muchos murciélagos que no son de españa. Hay diferentes especies de murciélagos por toda Europa y África.
    Mira, buscando por curiosidad me he encontrado con esta persona que vende uno de estos murciélagos.
    Pero yo antes de comprar ninguno me informaría bien de que especíe es, si es legal tenerla y que documentos se te ofrece con la compra sobre el animal.
    http://www.anuncios-gratuitos.com/anuncio-46643.htm

    Ten en cuenta también antes de hacerte con un animal de estos si en tu zona hay algún veterinario que pueda informarte y curar al animalico en caso de enfermedad.

    Edito: Otra cosa importante que tienes que saber antes de tener un animal de esos es que marca la legislación sobre las medidas a tomar. Me explico, en el centro de investigaciones de valencia sobre murciélagos les obligan a todos los que vayan a tener contacto con los animales a la vacuna de la rabia, y en los zoos en los que he estado los trabajadores de las zonas de murciélago también estaban todos obligados a vacunarse de la rabia por precaución. Informate antes si se exige ese requisito para la tenencia como mascota de un murciélago.

    #19692
    Anónimo
    Inactivo

    gracias tanttaka

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.