- This topic has 15 replies, 4 voices, and was last updated 15 years, 2 months ago by .
Viewing 16 posts - 1 through 16 (of 16 total)
Viewing 16 posts - 1 through 16 (of 16 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Buenas, aquí os dejo mi parejita de Cobras africanas, de Marruecos para ser exactos y que nacieron este pasado 2007. Ahora ya miden unos 35 cms. pero su agresividad es muy alta, solo teneis que fijaros en las fotos, reciben a la cámara soplando, con la boca abierta y tirandose al objetivo.
Espero que os gusten.
Salud.
Uff Que caracter tienen las pequeñajas, la verdad mucho mas bonitas de lo que me esperaba, aunque me sigo quedando con las Bothriechis
” title=”Cool” />
Salud.
Claro, a ti te gustan mucho los Bothriechis[/i:3hre52rq] pero te aseguro que en las fotos no se aprecia el carácter y el nerviosismo de las Naja[/i:3hre52rq], son una pasada. Estoy convencido que el dia que tengas una frente a ti, cambiarás de opinión respecto a ellas.
Salud.
Puede ser.. Desde luego hace años que no veo una en vivo.
La verdad que las de estas fotos me han encantado, unos ejemplares preciosos..
Salud.
Ya Naru, pero me refiero frente a ti pero sin cristales ni protección, a menos de 1m. de ti y levantada, entonces entenderás lo que te digo.
Salud.
Espero no estar nunca en esa situacion jeje.
Salud.
Siempre he tenido una duda las Cobras africanas o parecidas a ellas.
¿Quien las compra? ¿Que hay que hacer para poseer las?
Salud desde gran canaria.
Yo la veo en su postura de ataque a un metro de mí. Y me desmayo xddd.
Aunque no me importaría verla.
Pues son un tipo de serpientes que compran Zoos, coleccionistas o expositores acreditados, etc.
Para poseerlas necesitas un núcleo zoológico específico, instalaciones adecuadas, sueros antiofídicos, certificado de penales, permiso municipal, seguro de responsabilidad civil, etc, etc, etc.
Salud.
Me lo suponía jejje.
Gracias por responderme Salvadori.
De nada Tato.
Perdón, olvidé decirte que no te ibas a desmayar, te lo aseguro, jajajaja.
Salud.
Aquí el Dundee eres tú jejje , yo aún soy un proceso para ello .
No hagas caso de todo lo que oigas, eso de Dundee me lo llaman algunos y me hizo gracia pero para nada voy por ahí con botas de cocodrilo, ni siquiera bebo cerveza, jajajajaja.
Salud.
Jjajja ok ok lo sabía .
Cuando me pase por barcelona , a ver si hay suerte y aún te queda algun bicho tan impresionante.
Ya sabes que te puedes pasar cuando quieras, siempre hay algo que ver.
Salud.
waww ..que chulas las pequeñajas…!!
Muchas gracias reptilmat.
Salud.