• Este debate tiene 4 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #4851
    Anónimo
    Inactivo

    Esta preciosidad se llama Namiki. Me la encontré este fin de semana en mi urbanización llorando desconsoladamente. Según me dijeron llevaba 3 ó 4 dias por allí y ha sobrevivido a base de leche y galletas que le ha dado una señora. Sólo ha estado 2 días conmigo y se me caían las lágrimas al dejarla hoy en su casa de acogida, se hace querer al minuto. Es la gata más simpatica, graciosa, vivaz y dulce que he conocido en mi vida. En cuanto la cogí en brazos se me puso a ronronear y una vez en casa me seguía a todas partes como un perrito.


    Si alguien de los que lea esto está pensando adoptar una gatita que no dude en conocer a Namiki porque te enamoras de ella en cuanto la ves.

    Esta mañana ha estado en el veterinario, la gata está sana, negativa en leucemia e inmuno y desparasitada. Se entrega con contrato de adopción.

    Contacto: Francisca 618168937 915412829

    #28095
    Anónimo
    Inactivo

    Es muy urgente que encuentre adoptante a Namiki.

    El día 31 se queda sin casa de acogida y no tengo donde llevarla…

    Si alguien me puede ayudar a difundir se lo agradecería.

    #28096
    Anónimo
    Inactivo

    Aún sigue esperando….

    Ayer hablé con su casa de acogida, me cuenta lo cariñosa y juguetona que es. Y es que es tan dulce y graciosa que se te cae la baba nada más verla.

    Namiki está deseando encontrar su hogar definitivo, quieres darselo tú?

    Contacto: Francisca 618168937 915412829

    #28097
    Anónimo
    Inactivo

    Ay dios mio, tengo que encontrarle adoptante antes del 31. Por ahora no ha salido nadie…
    Con lo bonita y buena que es, leches! Tengo que encontrarlo yaaaaaaaaaaa, donde estás?

    Ya sé que hay mil casos como el mio pero es que yo no puedo hacerme responsable de más gatos. Soy incapaz de mirar hacia otro lado pero el problema que supone el no encontrar a nadie para mi es muy grande. Tengo 6 gatos en casa y no puedo permitirme, ni economicamente ni en ningun otro sentido, meter a otro más.
    Por favor, ayudadme a difundir!

    #28098
    Anónimo
    Inactivo

    Voy a estar unos días fuera y no me podre conectar, os dejo mi teléfono por si quisierais hacerme cualquier consulta o lo que sea relacionado con Namiki. Venga, a ver si se adopta este fin de semana!!!

    Miriam 670 915478
    Tlfno casa de acogida si quereis ir a verla para adoptarla- Francisca: 618168937 915412829.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.