• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3479
    Anónimo
    Inactivo

    Desde hace unos días mi perra, cachorra de bulldog francés de 5 meses, está decaida y no come, durante el fin de semana ha roto un termometro y seguramente haya ingerido mercurio, y ayer por la tarde se quedó inmovil en el medio del salon a cuatro patas orinando y la llevé al veterinario sobre la marcha y le han dado suero pero no mejora hoy lleva todo el dia en el veterinario y en las analiticas sale que ni el riñón ni el hígado están afectados pero tiene el sodio, potasio, fosoforo muy mal y sin eso me dicen q el sistema no funciona, ademas está letérgica, y ya tampoco aseguran q sea una intoxicacion de mercurio porque no tiene los órganos afectados. ALguien me puede ayudar y decir que puedo hacer o que puede tener porque no me dan esperanzas de poder salvarla. Gracias

    #25326
    Anónimo
    Inactivo

    Si el veterinario no lo sabe…lo unico q puedes hacer es ir a otro

    #25327
    Anónimo
    Inactivo

    Opino lo mismo, hacerte un diagnóstico por internet sin ver a la perra ni poder hacerle pruebas es imposible. Si el veterinario que vas ahora no te da esperanzas y tu crees que hay otra oportunidad busca la opinión de otro veterinario.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.