• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6220
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, adquirí hace unos diez dias una ninfa papillera con 28 dias y que comia perfectamente papilla, la pasé hace 5 dias a una jaulita grande con comederos con agua y semillas de mijo, le sigo dando la papilla porque creo que no come todavia aunque juguetea con el mijo, pero lleva tres dias que casi todo lo que come, me lo vomita, se pone perdida, tiene casi todas las plumas llenas de papilla seca ya que por las mañanas está sola porque trabajo, al limpiarla todos los dias con agua caliente se suele quedar helada y me encuentro en la jaula casi toda la papilla vomitada, no se que hacer, a veces esta triste y cuando la tomo parece que se alegra, además sólo quiere estar encima mía. He leido por algunos foros que puede que se le solidifique la papilla en el buche pero concretamente come tres veces al dia pero muy espaciados, unas 7 horas entre cada toma, tambien he leido que puede tener parasitos en el buche y que en ese caso va a tener un mal fin. Estoy preocupadisima porque nos hemos encariñado muchisimo con el animal, es muy cariñoso y mi hija sufriria mucho su perdida. Gracias anticipadas.

    #32399
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,

    He movido el post a este apartado ya que es aquí donde corresponde, vale?

    Respecto a tu ninfa yo te recomiendo que no la tengas mucho tiempo en la jaula.. el que se ponga triste creo que es por eso, yo tengo un inseparable o agapornis y siempre quiere estar fuera con nosotros jugando.
    Lo de la papilla yo le daba cada 4 o 5 horas y nunca le dejaba papilla para que comiera. Dale la toma de papilla cada 4 o 5 horas y si ella ya no quiere papilla te lo hará saber y comenzará a comer mijo sola. De todas formas si quieres asegurarte de que está bien llévala al veterinario por si tuviera algo en el estómago, ok?

    Si puedes enséñanos una foto y así podemos verla,

    Salud

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.