• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #2348
    Anónimo
    Inactivo

    NO A LAS PIELES!!!!
    LOS ANIMALES NECESITAN SU PIEL; TU NO!!!! LA CRUELDAD NO ES ELEGANTE…

    NO COMPRES PRENDAS CON PIELES DE ANIMALES… AYUDEMOS A TERMINAR CON ESTA BARBARIE HUMANA.
    ASI ES LA MANERA EN QUE CONFECCIONAN EL HERMOSO ABRIGO DE PIEL QUE VAS A LUCIR: http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure

    Hay una campaña mundial que se llama "los animales me importan" y lo que quieren es reunir 10millones de firmas para lograr hacer una peticion de apoyo a la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales.
    FIRMA POR FAVOR EN http://www.animalsmatter.org

    NO DEJES DE DIFUNDIR ESTO ENTRE TODOS TUS CONTACTOS.

    Más información al respecto:
    Cualquier tipo de prenda de piel comprada en (abrigos, gorros, estolas, cuellos de piel e incluso juguetes) pueden proceder de animales presuntamente despellejados vivos en CHINA, especialmente en los criaderos ubicados en la provincia de Hebei (al norte).

    Los criaderos chinos albergan cada año más de 1,5 millones de zorros y parecido número de martas, junto con animales como visones, conejos, perros y gatos.

    Como se puede observar en el VÍDEO citado arriba, a los animales VIVOS se les arranca de cuajo la piel para no dañarla. Son golpeados en la cabeza con barras de hierro o brutalmente golpeados contra el suelo para hacerles perder la consciencia, pero la mayoría despierta del estado de semiinconsciencia, si es que entra en él en algún momento. Luego, los empleados los cuelgan cabeza abajo por las extremidades o por la cola y comienzan a desollarlos cortando las patas con largos cuchillos, mientras los animales patean, chillan y se retuercen de dolor. De nada les sirve; los empleados continúan, impasibles, con el proceso, arrancándoles la piel como si de un calcetín vuelto se tratara, mientras los animales luchan desesperadamente con todas sus fuerzas para escapar de un sufrimiento enloquecedor. Para facilitar un mejor corte de la piel, los trabajadores también pisotean la cabeza o el cuello de aquellos animales que luchan vigorosamente (IMÁGENES horribles en el vídeo). Cuando finalmente les arrancan la piel, los ensangrentados y desollados cuerpos son apilonados junto a otros que ya han pasado por el mismo proceso. En este momento, algunos todavía permanecen con vida, respiran de manera entrecortada y parpadean lentamente. El corazón de algunos de ellos todavía late a razón de unas 5 a 10 pulsaciones por minuto, incluso después de haber sido desollados. Un investigador filmó un zorro desollado que, en medio del montón de cuerpos de animales muertos, todavía conservaba fuerzas suficientes como para levantar la cabeza desollada y ensangrentada y mirar a la cámara, caer hacia atrás, y volver a levantarse (IMÁGENES horribles en el vídeo).

    Para cuidar el valor de la piel:

    1. Los animales pequeños son metidos en grupos en cajas para ser gaseados con monóxido de carbono, caliente y sin filtrar, muchas veces provenientes de caños de escape. Como no es un método 100% efectivo, muchos despiertan mientras se les está arrancando la piel.
    2. Los animales más grandes son sujetados con potentes abrazaderas que aprisionan sus hocicos por los labios, mientras se les inserta una barra en sus anos para darles una dolorosa muerte por electrocución.
    3. Se usa también estricnina, veneno que conduce a una muerte prolongada y dolorosa por sofocación y parálisis muscular.
    4. Cuando se les administra una inyección letal se utilizan venenos que producen lentas y dolorosas muertes: el fenobarbital sódico -la droga preferida para matar a los animales de compañía por no producir demasiado sufrimiento- no se usa porque debe ser administrada por veterinarios, lo que encarecería el costo del negocio.

    espero q hos guste y firmeis

    más información en:
    http://www.fotolog.com/anirehello
    http://www.fotolog.com/xlos_animales

    #15475
    Anónimo
    Inactivo

    total mente deacuerdo NO A LAS PIELES

    #15476
    Anónimo
    Inactivo

    yo tmb estoy de acuerdo con esto… no a las peiles de animales..
    ademas ami nunca me han gustado los abrigos esos k venden de pieles ni nada….

    #15477
    Anónimo
    Inactivo

    dios mio, paso de ver el video que sino ya no podria dormir en la vida,
    pero por que no los matan directametne antes de hacerles sufrir asi?
    que no es que este de acuerdo ni mucho menos es una atrocidad, pero en mi casa desde siempre hubo animales, como conejos y habia que matarlos para comerlos, con esto quiero decir que para desollarlos primero se les mataba, no es la etapa mas feliz de mi vida, sufria mucho cuando se sacrificaba un animal, pero habia que comer y era como una granjahabia conejos, gallilnas, cerdos, etc…
    pero el pelo sintetico no es lo mismo no ? no tengo nada ni siquiera sintetico peron nose, yo pregunto por si acaso
    no te preocupes que ay esta mi firma y las que pueda conseguir

    #15478
    Anónimo
    Inactivo

    muchas gracias a tod@s cuantas mas mejor

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.