• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #3262
    Anónimo
    Inactivo

    url=http://img242.imageshack.us/my.php?image=img1fr2.jpghttp://img242.imageshack.us/my.php?image=img1fr2.jpg

    ahi puse por las dudas el link porque la verdad soy nuevo en esto de los foros yno tengo idea como subir las imagenes, espero lo haya hecho bien.
    la historia es simple, un amigo me trajo la araña hace 2 dias de Uruguay, yo soy de Argentina, y sinceramente no tengo idea que especie es, sexo, que come, como tengo que tenerla, en donde, cuanto crece, etc… si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. muchas gracias

    #24683
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Crispy,

    La especie puede ser del genero Pamphobeteus,es 1 macho adulto por lo que no vivira mucho tiempo,si te fijas bien tiene unos ganchos en el primer par de patas de adelante asi como los bulbos copulatorios en la punta de los pedipalpos,esas son las caracteristicas principales de 1 macho adulto,aunque no todos los machos poseen estos ganchos,depende de la especie en cuestion.Yo personalmente te diria que la soltaras donde tu amigo la capturo,ya que como te digo no te vivira mucho y en la naturaleza tendra oportunidad de encontrar 1 hembra y poder reproducirse y completar su ciclo vital.1salud.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.