• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #35230
    Anónimo
    Inactivo

    Les cuento que tengo mi hamster chino  hembra desde hace unas 2 o 3 semanas y no e podido comprar una jaula para ella porque la otra que tenia la preste a un compañero yel todavía la esta usando… Entonces mi hamster ha vivido en una caja y tiene su rueda una como casita y su comida agua y otros juguetes.. Lo que pasa esq hoy le tuve q cambiar la caja porquqe se la estaba comiendo y ahora le puse una reja debajo asi no se la puede comer tambien le puso viruta (restos de cuando cortan la madera). El punto es que aora ella esta comiendo mas de lo normal ya se acabo una vez su plato de comida y aorita ace como unos 5 minutos le agregue mas comida.. tambien se a estado durmiendo en la rueda y no en su casita.. No se es normal ese comportamiento y no se que hacer ayudenme porfavor…

    #78435
    Anónimo
    Inactivo

    Can you do my homework cheap? Homeworkfor.me has highly qualified and experienced writers who can help you. You can be assured of excellent papers, prompt submission, affordable costs, and maximum security.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.