• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #6934
    Anónimo
    Inactivo

    hola acabo de entrar en el foro y soy nuevo;he estado leyendo los post y me a servido para muxas dudas ke tenia, yo quiero acer un par de preguntitas gracias alos que me respondan jeje
    -lo primero contaros como tengo las cosas acuario de 60-30-30
    -tengo gran parte del acuario puesto con xaxim de sustrato y tmb por las paredes,con un helexo y otras dos plantitas que tambien van con las dendros, una cueva de medio coco,un tronko desinfectad y un trzo da bamabu para ke ellas puedan saltar y subirse por ai
    -toda la parte de arriba la tengo puesta con una malla puesta como en un marco para ke la tapa sea movil y poder drlas por ai la comida
    -temperatura; una bombilla fluorescente de 10.0 repti glo con la ke tengo la temperatura a unos 26.5 grados todo el dia
    -humedad: sistema de lluvia y pekeña bañerita para ke se refresken ,con esto la humedad no me baja de 70% en practicamente todo el dia.

    me gustaria ke me comentarais que tal lo veis y si deberia hacer algun cambio GRACIAS

    primera pregunta; tanta radiaccion de uvb puede ser perjudicial para las ranas? me an dixo2.0 recomendable
    segunda; algun higrostato que vaya por segundos el tiempo de accion,para no estar pendiente de la lluvia
    tengo contorlador pero quierio higrostato para olvidarme del tema de la humedad aveces no stoy en casa
    graciaos a todos un abrazo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.