• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3875
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!!, me han regalado un hamster por mi cumpleaños, el caso es que es un rato mala.Tengo un macho y los hemos juntado y se llevan la mar de bien, lo único que cada vez que nos acercamos la hembra le da por mordernos.¿Cómo puedo hacer para que dege de morder???Esque el macho es muy bueno,le encta que le cojan y to eso, pero esuq la hembra es super mala!!!

    Muchas gracias.

    #26313
    Anónimo
    Inactivo

    Hola soy Nachito.

    Para que la embra no muerda podrias cogerla con guantes para que
    se acostumbre acogerla y que no te muerda.
    :wink:

    Nachito :wink:

    #26314
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!!ya la cojo xo solo cuadno está arriba de la jaula y sale ella solita. Únicamente muerde cuando la queremos acariciar el morrito entre los barrotes, y no sé como quitarle la costumbre. Muchas gracias.

    Salud a tod@s.

    #26315
    Anónimo
    Inactivo

    A lo mejor es por miedo,es mejor que se vaya acostumbrando poco a poco a su nuevo hogar,es posible que antes no la tocaran,ten paciencia y no te enfades cuando te muerda no le vuelvas hacer caso en unos dias,suerte

    #26316
    Anónimo
    Inactivo

    Lo unico que te podría yo aconsejar es que cada vez que la acaricies le des premies, bueno cada vez no, de vez en cuando, ella terminara asociandote con comida y cuando te acerques terminara por buscarte porque busca comida, hasta que llegue un momento que no te sea necesario "premiarla", espero haber servido de algo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.